Comunicado del Sector Religioso: Ante la difícil coyuntura política en Guatemala

septiembre 18, 2017

El día de hoy, ante la difícil situación política que atraviesa Guatemala, el sector religioso – que fue como lo llamaron los medios – conformado por: La Alianza Evangélica de Guatemala, La Conferencia Episcopal de Guatemala y la Comunidad Judía de Guatemala, redactó el siguiente comunicado que le comparto en mi blog.

Ante la difícil coyuntura política que atraviesa el país, hace el siguiente llamado tanto a las autoridades, como a los guatemaltecos en general:

  1. Velar por que se mantenga incólume el estado de derecho y se respete la institucionalidad del país.
  2. Promover soluciones a la crisis que atraviesa el país en forma pacífica, mediante el uso responsable de las instancias democráticas que provee nuestro sistema, rechazando cualquier forma de violencia, buscando la paz y la concordia.
  3. Instar al diálogo inmediato, que permita alcanzar soluciones adecuadas, utilizando como medio al “Foro Guatemala”, espacio de naturaleza política que es representativo de una gran mayoría de los sectores del país.

Rogamos al Creador que nos ilumine para que, en unidad nacional, superemos ésta crisis y salgamos fortalecidos del a misma.

“Apártate del mal y practica el bien, busca la paz y sigue tras ella” Salmo 34:15

Nueva Guatemala de la Asunción, 18 de septiembre de 2017.

Comparta esta publicación con los botones al final de la misma.

*****
Suscríbase a mi blog y reciba en su correo lo que escribo sobre el hoy en base a la Biblia. Y gratis los dos libros que lanzaré en el futuro. Si no tiene mis seis libros anteriores: #Emparejarse, #NoviazgoDeAltura, #MeQuieroCasar, #MetasDeVida, #LiderazgoCuarenta y #ElMaestrodelDinero descárguelos gratis en www.librosalexlopez.com

Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Google Plus