Este jueves puede cenar con Funky o asistir en persona a la conferencia de prensa de Explo Music Fest

febrero 14, 2011

Este jueves 17 de Febrero transmitiremos en vivo en www.explomusicfest.com la conferencia de prensa del festival de música cristiana.

Tendremos la presencia de Funky, los Hijos del Santo y de nosotros los organizadores para compartir sobre los detalles de lo que será Explo Music Fest 2,011. Entre otras cosas hablaremos de la tarde Nacional en donde presentaremos el talento nacional de aquellos grupos que quieren darse a conocer y edificar la vida de otros. Y además una tremenda sorpresa que nos tienen los Hijos del Santo, algo que hará historia, como de cada uno de los grupos que vienen este año que jamás en la historia de ningún evento en Guatemala había pasado.

Además de poder ver la conferencia de prensa en Internet, usted puede ganarse una CENA CON FUNKY o ganarse una entrada para estar EN PERSONA EN LA CONFERENCIA de prensa no sólo con Funky sino que también con los Hijos del Santo. Dé un click en http://www.facebook.com/explomusicfest para participar y cenar con Funky o asistir en persona a la conferencia de prensa.

Conéctese conmigo en:
Mi blog http://lacatapulta.net/suscribase
Facebook http://www.facebook.com/pastoralexlopez
Twitter http://twitter.com/pastoralexlopez

¡Error, el grupo no existe! ¡Comprueba la sintaxis! (ID: 1)