El domingo 15 de enero, se realizó el Tercer Servicio de Acción de Gracias (Tedeum Evangélico) en el Mega Auditórium de Fráter Ciudad San Cristóbal con la presencia del Presidente, General Otto Pérez Molina, de la Vicepresidente Roxana Baldetti, otras autoridades de gobierno, miembros del Cuerpo Diplomático y pastores como Luis Fernando Solares de la Familia de Dios, Jorge Morales de las iglesias Bautistas y además Presidente de la Alianza Evangélica y otros. El mismo fue transmitido por Enlace TBN y TV Azteca Guatemala.
Luego de la oración y de la entrega de un reconocimiento, vimos a un Presidente fortalecido quien cuando agradeció, se le quebró la voz al decir «Me siento orgulloso y privilegiado de poder portar en mi pecho la bandera y el escudo de Guatemala, pero más privilegiado me voy a sentir con tener a Nuestro Padre y Nuestro Señor Jesucristo, no en mi pecho, sino en mi corazón».
Una vez editado, les compartiré el enlace para que puedan ver el video del mismo y el mensaje desafiante que impartió mi papá el Dr. Jorge H. López basado en el Salmo 101:1-8 NVI que dice “Quiero cantar al amor y a la justicia: quiero, Señor, cantarte salmos. 2 Quiero triunfar en el camino de perfección: ¿Cuándo me visitarás? Quiero conducirme en mi propia casa con integridad de corazón. 3 No me pondré como meta nada en que haya perversidad. Las acciones de gente desleal las aborrezco; no tendrán nada que ver conmigo. 4 Alejaré de mí toda intención perversa; no tendrá cabida en mí la maldad. 5 Al que en secreto calumnie a su prójimo, lo haré callar para siempre; al de ojos altivos y corazón soberbio no lo soportaré. 6 Pondré mis ojos en los fieles de la tierra, para que habiten conmigo; sólo estarán a mi servicio los de conducta intachable. 7 Jamás habitará bajo mi techo nadie que practique el engaño; jamás prevalecerá en mi presencia nadie que hable con falsedad. 8 Cada mañana reduciré al silencio a todos los impíos que hay en la tierra; extirparé de la ciudad del Señor a todos los malhechores.”
Dentro de su discurso el Pastor Jorge H. López dijo: “Señor presidente, cuídese de los corruptos y de los corrompidos que han hecho de este sistema algo que apesta”.
Oremos todos los días por nuestras autoridades de gobierno para que en Guatemala reine la justicia.
Conéctese conmigo en:
Mi blog, Facebook, Twitter y Google Plus