Seminario “El lado positivo del fracaso” el 5 y 6 de Agosto en Guatemala

julio 13, 2011

El Dr. John Hull – quien es el presidente de EQUIP, la entidad no lucrativa de John C. Maxwell  junto a otros delegados – impartirán el Seminario “El lado positivo del fracaso” el 5 y 6 de Agosto en el Salón Lirios de Fráter Ciudad San Cristóbal.

Las 6 lecciones que impartirán, fueron elaboradas por John C. Maxwell para el líder cristiano evangélico. Maxwell dice que todo lo que aprendió sobre liderazgo, lo aprendió de la Biblia.

¿Cuál es su compromiso?
Asistir al seminario e impartir las 6 lecciones a 5 líderes más con los 5 manuales que le donarán EQUIP y LIDERE. Inscríbase en Fráter Librería (2243-2243). Cupo limitado.

¿Cómo comenzaron estos seminarios?
Fue en el año 2,006 cuando John C. Maxwell visitó Guatemala con el propósito de presentar el Proyecto Un Millón de Líderes, que buscaba formar a 25,000 líderes cristianos en Guatemala. EQUIP (la entidad no lucrativa de John C. Maxwell) y LIDERE (la entidad no lucrativa de Marcos Witt) se unieron para realizar este proyecto en toda Latinoamérica. He tenido el privilegio en este proyecto de ser el Coordinador Nacional para Guatemala, en el que de 12 entrenamientos (dos por año) ya hemos realizado 10 y quiero invitarlo al 11vo.

11vo evento de entrenamiento
El lado positivo del fracaso
Día: Viernes 5 y sábado 6 de Agosto
Hora: Viernes de 17:00 a 20:30 hrs. y el Sábado de 08:00 a 16:00 hrs.
Lugar: En el Salón Lirios de Fráter Ciudad San Cristóbal

Ofrenda: Q. 130 por persona.
Incluye: Coffee break, almuerzo y 6 manuales (Uno para usted y 5 para los líderes a los que les impartirá posteriormente las 6 lecciones y les regalará un manual a cada uno). Si se inscribe después del domingo antes del evento, su inscripción no incluye ni coffee Break, ni almuerzo.
Inscripciones: En Fráter Librería 2243-2243
Instructores: El Dr. John Hull y otros delegados de EQUIP.
Nota: Los participantes por primera vez, no recibirán un diploma al terminar el último evento de entrenamiento que se llevará a cabo en Febrero del 2,012.

De izquierda a derecha. John Hull (presidente de EQUIP), John Vereecken (presidente de LIDERE), Alex López (Coordinador nacional del proyecto), John C. Maxwell (Fundador de EQUIP) y el Dr. Jorge H. López (Pastor de Fraternidad Cristiana de Guatemala).

Conéctese conmigo en:
Mi blog http://lacatapulta.net/suscribase
Facebook http://www.facebook.com/pastoralexlopez
Twitter http://twitter.com/pastoralexlopez

¡Error, el grupo no existe! ¡Comprueba la sintaxis! (ID: 1)