A sólo 50 días de Explo Music Fest 2,011

mayo 4, 2011

Casi ya un año pasó y nos encontramos a 50 días de Explo Music Fest, el Festival de música cristiana que se ha convertido en el evento musical cristiano más esperado y más grande en Guatemala que se realiza cada año la última semana del mes de Junio.

Este evento organizado por Fraternidad Cristiana de Guatemala, se realiza por cuarto año consecutivo en el Mega Auditórium de Ciudad San Cristóbal con capacidad para 12,200 personas. Se llevará a cabo el 24, 25 y 26 de Junio y participarán: Rojo, Rescate, Funky, Pescao Vivo, Ray, Luis Campos y más. Y en la predicación estará el Dr. Andrés Panasiuk especialista en finanzas.

Disfrute con su familia y amigos de este festival organizado con la excelencia que caracteriza a la Fráter en donde adorará a Dios, será edificado con la predicación y con la música de aquellos que le cantan al Todopoderoso.

Entradas
La ofrenda por los tres días del Festival es de:

Platea y Palco Q. 100
Las obtiene en Fráter Librería (2243-2243) o depositando en Banrural el valor de sus entradas sólo para Platea y Palco (NO VIP) a la cuenta #3445-0822-49 luego pasa a Fráter Librería con su boleta de depósito por sus entradas o presenta su boleta de depósito el día del evento y listo! Vaya mañana por la suya y no se quede fuera.

VIP Palco (butaca numerada en el 2do nivel) Q. 150
VIP Platea (butaca numerada en el 1er nivel) Q. 200

Entradas VIP sólo en Fráter Librería 2243-2243 y en Todoticket en http://bit.ly/h02XEL (no puede depositar el valor de las entradas VIP en Banrural).

Después del 17 de Junio cada entrada tiene un incremento de Q. 50

Visite el sitio oficial del evento en www.explomusicfest.com
Síganos en Facebook en www.facebook.com/explomusicfest
Síganos en Twitter en www.twitter.com/explomusicfest

 

¡Error, el grupo no existe! ¡Comprueba la sintaxis! (ID: 1)