Ya confirmados 5 de los 6 invitados para Explo Music Fest 2,012

junio 25, 2011

Foto del Mega Auditórium anoche mientras cantaba el Grupo Rojo.

Para lo último sobre Explo Music Fest 2012 dé clic aquí

Ayer ante un lleno total con 12,244 personas en el Mega Auditórium de la Fráter, terminó la primera noche de Explo Music Fest el festival de música cristiana organizado por la Fráter. Todos los años el último fin de semana del mes Junio con 3 noches y 6 invitados.

Juan Carlos Ochoa el pianista de las maratónicas de Enlace abrió la noche, luego predicó el Dr. Andrés Panasiuk sobre la verdadera adoración y la importancia de rendirnos por completo a Dios, Luis Campos nos volvió a dirigir en adoración y Rojo cerró la noche con un concierto en donde más que sólo música y letra hubo palabra y oración para todos los presentes.

Además se anunció algo muy esperado, a 4 de los 6 invitados para Explo Music Fest 2,012 a realizarse el 22, 23 y 24 de Junio del próximo año. Ya confirmados están:
1. Alternativa (presentando su nueva producción que están grabando)
2. Kyosko (presentando su nueva producción que todavía están grabando)
3. Abel Zavala
4. Alex Campos
5. Jesús Adrián Romero

 

Entradas
Ofrenda:
Platea y Palco Q. 100
VIP Palco Q. 150
VIP Platea Q. 200.

Entradas para Platea y Palco ya disponibles.
Las VIP a partir del 5 de Agosto en Fraterticket.com y en Fráter Librería 2243-2243

Promoción Explo Music Fest 2,012 y 25 Conmemorativo con Marcos Witt
Si adquiere EMF 2,012 se lleva la entrada para el concierto de Marcos a mitad de precio.
Promoción válida para entradas VIP Platea y VIP Palco únicamente el fin de semana del 5 al 7 de Agosto. Más información en Frater.org

Conéctese conmigo en:
Mi blog http://lacatapulta.net/suscribase
Facebook http://www.facebook.com/pastoralexlopez
Twitter http://twitter.com/pastoralexlopez