Cinco prédicas: serie Desafíos para este 2021

febrero 15, 2021

Este año comenzamos en La Fráter con una serie corta de 5 temas que titulamos: Desafíos para este 2021. Abajo encuentra cada uno de estos cinco mensajes. Espero que sean de bendición y de edificación para su vida.

Si aún no se ha suscrito a mi canal de YouTube dé clic aquí. En él encuentra prédicas, reflexiones cortas y entrevistas a distintos cantantes cristianos. Que el canal sea de bendición para su vida.

Jamás en la historia de nuestra generación, había existido una crisis como la que estamos viviendo. Es una crisis mundial y una crisis que puede destruir vidas, familias, naciones y congregaciones. Es por ello que le animo a estudiar estos cinco desafíos tenemos por delante.

Porque el resultado ante la crisis puede ser el abandono de la fe, no sólo en nosotros, sino en nuestros hijos y nietos. Un enfriamiento que afecte nuestra nación e incluso a nuestras congregaciones. Pero si somos fieles y enfrentamos cada desafío con la mirada puesta en Jesús, saldremos victoriosos.

Edifíquese con esta serie corta de 5 temas que titulamos Desafíos para este 2021: un desafío personal, un desafío generacional, un desafío congregacional, un desafío doctrinal y un desafío nacional. Clic para tuitear

Comparta esta publicación con sus amigos con los botones al final de la misma.

*****
Suscríbase a mi blog y únase a más de 150,000 personas que ya reciben en su correo lo que escribo sobre el hoy en base a la Biblia. Si no tiene mis seis libros anteriores: #Emparejarse, #NoviazgoDeAltura, #MeQuieroCasar, #MetasDeVida, #LiderazgoCuarenta y #ElMaestrodelDinero descárguelos gratis en www.librosalexlopez.com Seis libros, en conjunto, con más de 1,000,000 de descargas.

162,542 suscriptores

Reciba en su teléfono celular las publicaciones de mi blog. Si tiene el App Telegram dé clic en https://t.me/pastoralexlopez. Si no, dé clic en https://bit.ly/2ZBBTO5 para conocer cómo descargar el App (tipo WhatsApp) y ser edificado directamente en su celular.