¡Sólo faltan 10 meses para el Año Nuevo!

febrero 16, 2010

Al leer el título de este artículo probablemente le dieron ganas de darme un coscorrón. Tal vez se dijo: “Qué le pasa al Pastor, apenas estamos en Febrero y ya anda hablando del año nuevo”. Precisamente, todavía estamos tan lejos.

¿Y cómo va con las metas que se trazó para el 2,010? Muchas veces para esta fecha ya hemos dejado nuestras metas en el olvido. Volveremos a pensar en ellas allá en Diciembre o de nuevo en los primeros días de Enero del próximo año.

El autor del libro de Hebreos nos dice en Hebreos 12:12 y 13 NVI “Por tanto, renueven las fuerzas de sus manos cansadas y de sus rodillas debilitadas. 13 «Hagan sendas derechas para sus pies», para que la pierna coja no se disloque sino que se sane.”

Ahora en el mes de Febrero renueve sus fuerzas y comience de nuevo. No espere a que se desperdicien los 10 meses de este año mientras espera el Año Nuevo para darse permiso de volver a empezar. Es cierto, el desánimo llega, especialmente cuando hemos visto nuestras metas alejarse por causa de nuestra indisciplina. No caiga en la trampa de pensar que sólo un Año Nuevo le da la oportunidad para comenzar de nuevo.

Recuerdo la historia que cuenta el famoso motivador Zig Ziglar sobre el éxito que alcanzaban las personas en Estados Unidos cuando se iban a vivir a otro estado. Las personas que se mudaban a otro estado prosperaban. Todos pensaron, el éxito se debe al nuevo estado al que se fueron a vivir. Pero lo interesante fue notar que quienes se mudaban de California a Nueva York  prosperaban, pero también lo hacían los que se mudaban de Nueva York a California. ¿Cuál era la diferencia? No era el estado de los 50 que hay en Estados Unidos al que se mudaban, era el estado mental al que se mudaban.

Hoy es el día de empezar de nuevo. Si fue indisciplinado con sus metas, perdónese y vuelva a empezar. Siéntese y establézcase de nuevo metas espirituales, mentales y físicas.

Aún no recibe automáticamente las publicaciones del Pastor Alex en su correo. Suscríbase dando click aquí