Algún día…

diciembre 15, 2011

Algún día voy a leer la Biblia de pasta a pasta. Algún día voy a hacer ejercicio. Algún día voy a comenzar a diezmar. Algún día voy a graduarme del colegio. Algún día voy a dejar de hacer lo malo. Algún día voy a cambiar mi carácter. Algún día voy a orar diariamente. Algún día voy a poner un negocio. Algún día voy a evangelizar a mis amigos. Algún día seré diligente. Algún día asistiré a una célula. Algún día tendré novio(a). Algún día asistiré a un retiro espiritual. Algún día aprenderé a hablar inglés. Algún día daré mi casa para una célula. Algún día les dedicaré tiempo a mis hijos. Algún día ayudaré al necesitado. Algún día dejaré de ser corrupto. Algún día venceré esta tentación. Algún día lo voy a perdonar. Algún día lo invitaré a la iglesia. Algún día aprenderé un oficio. Algún día haré mi tesis. Algún día, algún día, algún día…

Este año 2011, todos los que alcanzaron algo: se graduaron del colegio, de la universidad, de una maestría o de un doctorado. Todo los que bajaron y mantuvieron su peso, hicieron cada semana ejercicio y comieron de forma saludable. Todos los que leyeron la Biblia, asistieron a una célula, abrieron una célula en su casa o se graduaron de la Facultad de Liderazgo. Todos ellos tuvieron algo en común. Todo ellos pasaron de decir «algún día» a «me comprometo a hacerlo ahora» y dieron los pasos necesarios para acercarse a su meta día a día hasta lograrlo.

Es imposible convertir todos mis algún día… en me comprometo a hacerlo ahora. Pero sí podemos escoger unos cuantos algún día, para enfocarnos en ellos este año que viene y ser consistentes en las acciones diarias necesarias para alcanzar nuestras metas. Más vale tener pocas metas realistas y alcanzarlas. Que muchas que inspiran y olvidarlas.

Siéntese antes que termine este año, tome papel y lápiz y decida unos 6 algún día que convertirá en ahora. Pero no se olvide de incluir en ellos su vida espiritual, aquellas metas que trascienden al más allá. ¿Hará esto algún día o ahora?

Conéctese conmigo en:
Mi blog, Facebook, Twitter y Google Plus

¡Error, el grupo no existe! ¡Comprueba la sintaxis! (ID: 1)