Sí, todos queremos lo mejor. Soñamos con la persona que nos casaremos. No deseamos una relación de noviazgo que termine mal. Mucho menos un matrimonio que termina en el divorcio. Ahórrese problemas sentimentales futuros y lea ¿Cómo conseguir un novio(a) espectacular?
¿Aún no ha leído las 2 publicaciones anteriores? Dé clic en el nombre y léalas primero.
Parte 1 – ¿Cómo conseguir un novio o una novia espectacular?
Parte 2 – ¿Cómo conseguir un novio o una novia espectacular?
Generalmente para encontrar un novio(a) espectacular escucho el siguiente consejo: haga un listado de todo lo que desea de la otra persona. Describa hasta el último detalle lo que usted desea (tamaño, color de ojos, de pelo, raza, situación económica, etc.) y luego pídaselo a Dios y él se lo dará. Y por supuesto, nosotros los discípulos de Jesús todo lo ponemos en las manos de él. Está bien orar por nuestra pareja, de hecho la Biblia nos dice que el que pide, recibe. Pero también sabemos que la fe sin obras está muerta. Debemos creer pero también actuar en base a esa fe.
Considero que un error que solemos cometer en el tema de buscar un novio(a) espectacular, es que nos enfocamos en nosotros mismos, en recibir. Y nos desenfocamos y hasta olvidamos en la otra persona y en dar.
¿A dónde voy? Sabemos bien qué queremos de la otra persona. Pero ¿Sabemos qué espera de nosotros el tipo de persona que anhelamos como novio(a)? Sabemos qué queremos, pero ¿Estamos ofreciendo algo verdaderamente de nivel?
La clave # 3 para conseguir un novio(a) espectacular es: No busque primero la mejor opción. Conviértase primero en la mejor opción.
Responda a la pregunta ¿Qué puedo ofrecerle a mi pareja? ¿Será esto bíblico? Recordemos la regla de oro, aquellas palabras de Jesús:
“Traten a los demás tal y como quieren que ellos los traten a ustedes.” Lucas 6:31 NVI
¡Exacto! Piense primero en dar y después en recibir. Conviértase primero en la mejor opción y luego busque su mejor opción.
¿Quiere un novio(a) cristiano(a)? ¿Es usted cristiano?
¿Quiere un novio(a) que sirva en su congregación? ¿Sirve usted en su congregación?
¿Quiere un novio(a) que cuide su salud, coma bien y haga ejercicio? ¿Lo hace usted?
¿Quiere un novio(a) que sea cortés? ¿Es usted cortés?
¿Quiere un novio(a) que sea diligente? ¿Es usted diligente?
Conviértase en una persona que ofrece la mejor versión posible de usted mismo (espiritualmente, físicamente, mentalmente, académicamente, laboralmente, socialmente, etc.). Esto es tratar a los demás como desea ser tratado. Pensar en qué cosas busca encontrar el tipo de novio(a) que yo deseo y esforzarse por convertirse en el mejor yo que puede existir en esta tierra.
La clave #3 para conseguir un novio(a) espectacular es: Conviértase primero en la mejor opción y luego busque su mejor opción.
¿Cómo entonces puede usted conseguir un novio(a) espectacular? Respóndase usted mismo.
¿Cómo puede convertirse en la mejor opción?
Comparta esta publicación con aquellos que sabe valorarán estos consejos.
Lea ahora ¿Cómo conseguir un novio(a) espectacular? parte 4
Conéctese conmigo en:
Mi blog http://lacatapulta.net/suscribase
Facebook http://www.facebook.com/pastoralexlopez
Twitter http://twitter.com/pastoralexlopez