
Nuestra vida es como la de un jardín. O se convierte en algo digno de admirar o en una maleza selvática a la que no se desea siquiera voltear a ver.
La diferencia nunca es el jardín. La diferencia siempre será el jardinero. Sobre lo que no se trabaja, se desliza sin esfuerzo hacia un abandono total y hacia las ruinas.
Todo lo que somos permanecerá igual a menos que hagamos al respecto.
¿Cómo está su vida familiar?
¿Cómo está su vida económica?
¿Cómo está su vida espiritual?
¿Cómo está su vida académica?
¿Cómo está su vida laboral?
¿Cómo está su vida física?
¿Cómo está usted?
Estamos donde estamos. Y estaremos en un año, en 5 años y en 30 años en el mismo lugar en el que estamos. A menos que hagamos algo al respecto.
Estamos donde estamos. Y estaremos en un año, en 5 años y en 30 años en el mismo lugar en el que estamos. A menos que hagamos algo al respecto. Clic para tuitearNewton decía: “A toda acción le corresponde una reacción igual, pero en sentido contrario”.
¿Cuáles deben ser las acciones que debe comenzar a realizar en las áreas de su vida en las que desea comenzar a ver resultados positivos? O en las que ya ve resultados positivos, pero ¿Aún no está completamente satisfecho?
Describa en tiempo presente como si ya hubiera alcanzado sus objetivos en las áreas que desea trabajar y luego pregúntese ¿Qué puedo comenzar a hacer hoy para alcanzar este objetivo? Y manos a la obra.
El precio de la inactividad es permanecer en donde estamos y no sólo eso, irnos deslizando poco a poco hacia atrás.
Alguna vez leí en un libro sobre noviazgo la siguiente frase: “Hay gente que tiene la mente tan en el cielo, que no sirve para nada en la tierra”.
Qué bueno que somos salvos y hemos puesto nuestra fe en Jesucristo. Pero esa fe debe impactar todas las áreas de nuestra vida, porque nuestra vida en el todo que la conforma, debe glorificar a Dios.
El precio de la inactividad es permanecer en donde estamos y no sólo eso, irnos deslizando poco a poco hacia atrás. Clic para tuitearQuedarnos inactivos no sólo es destruirnos y destruir a otros. Es no glorificar Su nombre y a esos fuimos llamados.
Pocos lo saben, pero soy Coach Ejecutivo certificado por el INCAE. Y actualmente estoy sacando otra certificación.
Un coach no dice qué hacer, le acompaña en un viaje para alcanzar sus objetivos en las áreas de la vida que usted defina.
Un coach le ayuda a alinear sus pensamientos, sentimientos y acciones hacia los objetivos que usted define. Le ayuda a aprender a conocerse para producir resultados cada vez mayores. Lo que le da un verdadero sentido de bienestar y satisfacción.
¿Le gustaría pasar en un futuro por un proceso de coaching uno a uno conmigo? Dé clic en el siguiente enlace para enviar sus datos https://forms.gle/D4aeVKHGt5WEzjWR6 y cuando comience a dar Coaching de manera virtual, le estaré enviando información
Si lo que más le gustaría es recibir un mentoreo sobre cómo hablar en público, cómo ser líder, cómo manejar su dinero, cómo escribir un libro y otros, dé clic en el siguiente enlace para enviar sus datos https://forms.gle/JZ9uJrcpgwd3BVe19 y cuando comience a dar Mentorías de manera virtual, le estaré enviando información.
«Todo esfuerzo tiene su recompensa, pero quedarse solo en palabras lleva a la pobreza.» La Biblia en Proverbios 14:23
Comparta esta publicación con sus amigos con los botones al final de la misma.
*****
Suscríbase a mi blog y únase a más de 150,000 personas que ya reciben en su correo lo que escribo sobre el hoy en base a la Biblia. Si no tiene mis seis libros anteriores: #Emparejarse, #NoviazgoDeAltura, #MeQuieroCasar, #MetasDeVida, #LiderazgoCuarenta y #ElMaestrodelDinero descárguelos gratis en www.librosalexlopez.com Seis libros, en conjunto, con más de 1,000,000 de descargas.
Reciba en su teléfono celular las publicaciones de mi blog. Si tiene el App Telegram dé clic en https://t.me/pastoralexlopez. Si no, dé clic en https://bit.ly/2ZBBTO5 para conocer cómo descargar el App (tipo WhatsApp) y ser edificado directamente en su celular.