Ese sonido de carcajadas y risas que llenan mi casa

agosto 15, 2022

Suscríbase a mi blog, y únase a más de 150,000 personas que ya reciben en su correo electrónico lo que escribo sobre el hoy en base a la Biblia.

Conéctese conmigo en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, LinkedIn y WhatsApp o Telegram

Descargue gratis 6 libros sobre noviazgo, liderazgo y vida. En conjunto con ya más de 1,000,000 de descargas.

Suscríbase a El Bosquejo Pastoral y reciba un bosquejo bíblico y gratuito, todos los viernes.

*****

Hoy los López García amanecimos con casa llena. Una casa llena con muchas risas…

Mi hijo de 17 años invitó a su mejor amigo, también 17 años y a otros dos amigos de 14 y 10 años. Durmieron anoche aquí, porque hoy es feriado en la ciudad Capital de Guatemala.

Anoche los papás del de 17 años vinieron a dejarlo. Vinieron cerca de la cena, así que se quedaron a cenar. Comimos hot dogs y disfrutamos de un ambiente de paz y amor mutuo.

Luego de la cena, nos fuimos al área verde de donde vivimos. Ellos jugaron Chiviricuarta. Mientras yo caminaba. Y, luego, hicimos otros juegos más.

Se durmieron a las 12 de la noche y se despertaron a las 7 de la mañana.

Ya desayunaron y ahora, nos preparamos para ir a hacer una actividad juntos. Tres de mis hijos y tres invitados. La mayor, tiene que hacer tareas de la universidad.

He tomado fotos. Ellos también y videos. Hablan de la Fórmula 1, de películas, del colegio y de tanto más. No comparten sólo la vida, comparten la fe en Jesús.

Lo que más ha llenado mi casa, son las risas y las carcajadas. Necesitamos ser parte de otros. Dios nos creó así. Nos creó para pertenecer.

Oro porque Dios ponga en el camino de mis hijos, amigos que los amen por ser amigos. Tengan o no posición, tengan o no dinero, tengan o no lo que sea, que estén ahí para ellos porque los aman.

Amigos que uno sabe que son refugio y vida. Que puede llamarlos a cualquier hora y que estén ahí para ellos. Siempre he sabido dar, pero ahora, he aprendido a recibir. A recibir amor incondicional de amigos incondicionales. Por esos oro para mi familia y para usted.

¿Está solo? Busque ser amigo y encontrará amigos. La iglesia es el mejor lugar para encontrar buenos amigos. No sólo porque alguien asista es un buen amigo, pero sí Dios ha tocado sus vidas, lo serán.

Conéctese con una iglesia. Encuentre familia espiritual. Y promueva, reuniones de comunión, en donde la vida es compartida y la fe, siempre presente al amarnos en cada interacción.

“No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos. Por lo tanto, siempre que tengamos la oportunidad, hagamos bien a todos, y en especial a los de la familia de la fe.” Gálatas 6:9 y 10

Comparta esta publicación con sus amigos con los botones al final de la misma.

*****
Suscríbase a mi blog con su correo electrónico, y únase a más de 150,000 personas que ya reciben en su correo lo que escribo sobre el hoy en base a la Biblia. Si no tiene mis seis libros anteriores: #Emparejarse, #NoviazgoDeAltura, #MeQuieroCasar, #MetasDeVida, #LiderazgoCuarenta y #ElMaestrodelDinero descárguelos gratis en www.librosalexlopez.com Seis libros, en conjunto, con más de 1,000,000 de descargas.

Reciba el enlace de cada publicación por WhatsApp o Telegram, únase al grupo, en donde sólo nosotros podremos escribirle cada vez que realicemos una publicación, por lo que no será bombardeado con otros mensajes.

Descargue gratis 6 libros sobre noviazgo, liderazgo y vida. En conjunto con ya más de 1,000,000 de descargas.

Suscríbase a El Bosquejo Pastoral y reciba un bosquejo bíblico y gratuito, todos los viernes.