Este año nuevo será lo mismo a menos que haga algo nuevo

enero 7, 2023

Suscríbase a mi blog, y únase a más de 150,000 personas que ya reciben en su correo electrónico lo que escribo sobre el hoy en base a la Biblia.

Conéctese conmigo en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, LinkedIn y WhatsApp o Telegram

Descargue gratis 6 libros sobre noviazgo, liderazgo y vida. En conjunto con ya más de 1,000,000 de descargas.

Suscríbase a El Bosquejo Pastoral y reciba un bosquejo bíblico y gratuito, todos los viernes. Unase a más de 2,800 personas que ya los reciben cada viernes.

*****

Han pasado ya 7 días de este año nuevo. ¿Qué ha cambiado en su vida?

Usualmente, el 1 de enero, despertamos desvelados como para comenzar con nuestras metas. Es más, a veces despertamos y no hay metas.

Este año nuevo será lo mismo en su vida en general, a menos que haga algo nuevo. Lo que ha hecho hasta hoy, le ha dado lo que tiene hoy.

Quiero invitarlo a practicar un simple ejercicio. Este es tomar una hoja de papel. Sí hágalo con papel y lapicero. A menos, que tenga una Tablet y use un lapicero digital.

Y anote una meta para estas cuatro áreas de su vida: la espiritual, la física, la mental y la relacional.

No se vaya al planeta Marte con sus metas. Exíjase, pero no se quiebre. Las mejores metas, son hasta que la muerta las acabe. Son constantes, son para siempre.

Anote entonces una meta para cada una de las cuatro áreas. Y, ahora, para cada meta, anote sólo dos acciones que realizará para alcanzarla. Anote la periodicidad de la acción. Serán acciones diarias o las realizará dos veces, tres o más veces por semana.

Por último, anote cada semana en su agenda, a qué hora cumplirá con estas ocho acciones. Lo que se anota en la agenda se cumple. Si es una agenda electrónica, ponga recordatorios para un día antes y para el mismo día.

Y, recuerde, las metas hasta Marte, no llegan ni al martes. Las metas realistas, no se detienen cual maratonista.

¿Lo hará o seguirá haciendo lo mismo y obteniendo lo mismo? Porque el año nuevo cambia porque lo toca, usted, porque reflexiona, define y actúa. Un abrazo…

Comparta esta publicación con sus amigos con los botones al final de la misma.

*****
Suscríbase a mi blog con su correo electrónico, y únase a más de 150,000 personas que ya reciben en su correo lo que escribo sobre el hoy en base a la Biblia. Si no tiene mis seis libros anteriores: #Emparejarse, #NoviazgoDeAltura, #MeQuieroCasar, #MetasDeVida, #LiderazgoCuarenta y #ElMaestrodelDinero descárguelos gratis en www.librosalexlopez.com Seis libros, en conjunto, con más de 1,000,000 de descargas.

Reciba el enlace de cada publicación por WhatsApp o Telegram, únase al grupo, en donde sólo nosotros podremos escribirle cada vez que realicemos una publicación, por lo que no será bombardeado con otros mensajes.

Descargue gratis 6 libros sobre noviazgo, liderazgo y vida. En conjunto con ya más de 1,000,000 de descargas.

Suscríbase a El Bosquejo Pastoral y reciba un bosquejo bíblico y gratuito, todos los viernes. Unase a más de 2,800 personas que ya los reciben cada viernes.