Lo que aprendemos de China y Rusia sobre la Ideología de Género

agosto 31, 2018

Quiero invitarlo a ver y a compartir el video del Dr. César Vidal al final de esta publicación. Si no puede verlo en su totalidad, vea del minuto 56 al minuto 1:06.

Guatemaltecos, los esperamos este domingo 2, a las 2 de la tarde, por las 2 vidas. El punto de reunión será en la Plaza Italia frente a la Municipalidad de Guatemala.

 

Este domingo 2 de septiembre, a las 2 de la tarde, participe de la marcha por la vida y la familia. El punto de reunión será en la Plaza Italia frente a la Municipalidad de Guatemala. Share on X Me da mucho pesar, que naciones que no son cristianas, sin embargo a la hora de defender a la familia, parece que tienen una idea más clara que otras naciones que supuestamente lo son. Dr. César Vidal Share on X La Ideología de Género es una ataque directo de la soberanía e independecia de cada nación. Dr. César Vidal Share on X La Ideología de Género destruye a la familia y si la familia se destruye, todo se destruye. Dr. César Vidal Share on X La Ideología de Género sólo quiere gente sometida y no callada. Dr. César Vidal Share on X El lema en buena medida contra la Ideología de Género es: ¡A mis hijos no los toques! No tienes ningún derecho a decidir lo que va a ser la vida de mis hijos, ni la libertad, ni los derechos de los padres. Dr. César Vidal Share on X


Si no puede verlo en su totalidad, vea del minuto 56 al minuto 1:06.

Comparta esta publicación con sus amigos con los botones al final de la misma. Juntos por la vida y la familia…

*****
Suscríbase a mi blog y reciba en su correo lo que escribo sobre el hoy en base a la Biblia. Si no tiene mis seis libros anteriores: #Emparejarse, #NoviazgoDeAltura, #MeQuieroCasar, #MetasDeVida, #LiderazgoCuarenta y #ElMaestrodelDinero descárguelos gratis en www.librosalexlopez.com Seis libros, en conjunto, con más de 850,000 descargas.

Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Google Plus