Lo que me dejó estar un ratito con Alex Campos

junio 24, 2012
Hoy al medio día tuve el gusto de compartir un ratito en el almuerzo con Alex Campos. Quiero compartirles sólo una cosa de lo que hablamos.Alex está en Guatemala porque hoy cierra la tercera noche de Explo Music Fest, el festival de música cristiana que organizamos todos los años en la Fráter, el último fin de semana del mes de Junio.Nos sentamos a la mesa con Ray Alonso (el rapero apasionado), Abel Zavala (el adorador sin reservas) y Jorge Erdmenger (Director de células de la Fráter). Aunque teníamos reservado un salón, estábamos mal ubicados en unas mesas arrinconadas en el restaurante de un hotel con tal de ver en una televisión los tiempos extras del partido entre Italia e Inglaterra.Cuando llegó Alex y terminó el partido, se fue Ray a descansar pues venía de predicar en tres de los servicios con los Juniors en la Fráter (chavos de 10 a 15 años) y Abel se fue a arreglar pues ambos también estarán hoy en el concierto.

Le hice la siguiente pregunta a Alex Campos ¿Cómo te ves en el futuro? ¿Hacia a dónde vas?

Esperaba una respuesta sobre alguna nueva grabación a futuro o una historia sobre la grabación del DVD en 3D que harán el 30 de Junio en Argentina y cómo la distribuirán o sobre la última canción que había compuesto y que pronto entraría al estudio. Qué tan equivocado estaba. No me habló nada de eso sino que me dio una sola respuesta.

La respuesta fue: “Quiero ser un buen padre”. ¡Wow! Este hombre tiene bien claras sus prioridades. Me dijo: “Quiero criar bien a mis hijos para que vayan por el camino de Dios, yo quiero ser un buen padre”.

Claro que tiene metas artísticas, pero estás están por debajo de lo que realmente importa más, su familia, sus hijos.

Vivamos para lo que realmente importa y con la misión de dejar un legado, más que un legado económico, un legado espiritual. Fue sólo un ratito el que pasé con Alex Campos, pero me dejó mucho.

¿Cómo se ve a futuro?
¿Hacia a dónde va?

Suscríbasey reciba en su correo electrónico cada nueva publicación:

Conéctese conmigo en:
Mi blog
, Facebook, Twitter y Google Plus
¡Error, el grupo no existe! ¡Comprueba la sintaxis! (ID: 1)