Mi blog La Catapulta sobrepasó las 700 publicaciones

marzo 27, 2023

Suscríbase a mi blog, y únase a más de 150,000 personas que ya reciben en su correo electrónico lo que escribo sobre el hoy en base a la Biblia.

Dé click aquí para ver las más de 700 publicaciónes en blog, ordenadas por año.

Conéctese conmigo en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, LinkedIn y WhatsApp o Telegram

Descargue gratis 6 libros sobre noviazgo, liderazgo y vida. En conjunto con ya más de 1,000,000 de descargas.

Suscríbase a El Bosquejo Pastoral y reciba un bosquejo bíblico y gratuito, todos los viernes. Unase a más de 2,900 personas que ya los reciben cada viernes.

*****

Jamás imaginé que este blog llegaría a más de 150,000 suscriptores en toda Latinoamérica, ni que algún día sobrepasaría las 700 publicaciones.

Quiero agradecerle por leerme y por compartir estas publicaciones en sus redes sociales. En la soledad no se produce impacto, sólo con el apoyo de una comunidad, es verdaderamente posible.

Mi intención al comenzar este blog en septiembre del 2009, era escribir sobre el hoy en base a la Biblia. Y, al escribir, llegar e influir más allá del lugar en el que estaba sirviendo en Guatemala.

Me preguntaba: Si el apóstol Pablo hubiera tenido acceso al Internet ¿Qué habría hecho?

Ser cristiano, hoy es un nombre común. Pero, originalmente fue un nombre despectivo. No nos los pusimos, nos los pusieron, porque creemos y seguimos a Cristo.

Cristo, palabra griega que significa ungido, el nombrado para liberarnos y pagar el precio por nuestros pecados, ante Dios. Librándonos así, de la ira santa de Dios.

Mi anhelo es que usted y todos los que lean este blog, comprendan el impacto del evangelio de Jesucristo en sus vidas. Y, su vida, impacte a otros en todo tiempo y lugar en el que se mueve – casa de estudios, trabajo, vecindario –

La fe en la vida, sacrificio, resurrección y en la promesa de la segunda venida de Cristo, transforma nuestras vidas.

El Hijo, la segunda persona de la Trinidad, se vestía de carne y huesos y tomaba forma humana en Jesús, para vivir la vida perfecta que no podemos vivir.

Es la fe en el sacrificio del justo, el que nos libra de la condena, cubre nuestra vergüenza, nos libera de la culpabilidad, nos llena de un gozo único, nos da una familia espiritual, nos da su Espíritu Santo que habita en nosotros y nos da vida eterna. Ese cielo en donde no hay muerte, no hay llanto, no hay lamento ni dolor.

Le invito a dar clic aquí, en donde encontrará el título y el enlace de las más de 700 publicaciones en La Catapulta, ordenadas por año.

Oro porque Dios me permita seguir siendo un instrumento, para que muchos, experimenten la gracia transformadora en su amor, manifiesto en la encarnación, la cruz, la ascensión y la promesa de su segunda venida. El verdadero Jardín del Edén celestial, esa ciudad de paz, es nuestra esperanza.

Necesitamos a Jesús no sólo el primer día que creímos y nos arrepentimos. Lo necesitamos a diario y a cada momento. Dios sea con usted hoy y siempre…

Comparta esta publicación con sus amigos con los botones al final de la misma.

*****
Suscríbase a mi blog con su correo electrónico, y únase a más de 150,000 personas que ya reciben en su correo lo que escribo sobre el hoy en base a la Biblia. Si no tiene mis seis libros anteriores: #Emparejarse, #NoviazgoDeAltura, #MeQuieroCasar, #MetasDeVida, #LiderazgoCuarenta y #ElMaestrodelDinero descárguelos gratis en www.librosalexlopez.com Seis libros, en conjunto, con más de 1,000,000 de descargas.

Dé clic aquí para ver las más de 700 publicaciones en el blog, ordenadas por año.

Reciba el enlace de cada publicación por WhatsApp o Telegram, únase al grupo, en donde sólo nosotros podremos escribirle cada vez que realicemos una publicación, por lo que no será bombardeado con otros mensajes.

Descargue gratis 6 libros sobre noviazgo, liderazgo y vida. En conjunto con ya más de 1,000,000 de descargas.

Suscríbase a El Bosquejo Pastoral y reciba un bosquejo bíblico y gratuito, todos los viernes. Unase a más de 2,900 personas que ya los reciben cada viernes.