
Suscríbase a mi blog, y únase a más de 150,000 personas que ya reciben en su correo electrónico lo que escribo sobre el hoy en base a la Biblia.
Conéctese conmigo en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, LinkedIn y WhatsApp o Telegram
Descargue gratis 6 libros sobre noviazgo, liderazgo y vida. En conjunto con ya más de 1,000,000 de descargas.
Suscríbase a El Bosquejo Pastoral y reciba un bosquejo bíblico y gratuito, todos los viernes. Unase a más de 2,800 personas que ya los reciben cada viernes.
*****
Se llaman igual, pero su apellido las separa. Rutina, de apellido Vida y Rutina, de apellido Muerte.
Desde que las conocí, he puesto mi vida en piloto automático.
Siempre que despierto, las dos me visitan. Yo decido con quien camino.
Me llevan de la mano y no cuesta nada. Me ayudan a hacer todo sin pensar.
Al principio no existían. Yo les di vida a ambas. Nacieron de la repetición.
Cuando cobraron vida, conocí la vida y la muerte.
Rutina de Vida, es mi mejor amiga. Pero a veces, platico con Rutina de Muerte. ¡Qué diferencia!
Las dos me dicen lo que debo hacer. Una me habla de los beneficios y la otra de las consecuencias. Y, luego, intercambian lugares.
Yo decido con quien convivo, pero no las consecuencias de con quien vivo.
Rutina de Vida, me visita más seguido y cuando caminamos juntos, todo es más fácil, productivo y feliz.
*****
Quién es su mejor amiga ¿Rutina de Vida o Rutina de Muerte?
¿Qué puede hacer para dedicarse solo a tener amistad con una?
Si no tiene a Rutina de Vida de amiga ¿Cómo puede conocerla y tener una relación diaria?
¿Cómo puede su rutina diaria transforma su vida espiritual, social, física y relacional?
Comparta esta publicación con sus amigos con los botones al final de la misma.
*****
Suscríbase a mi blog con su correo electrónico, y únase a más de 150,000 personas que ya reciben en su correo lo que escribo sobre el hoy en base a la Biblia. Si no tiene mis seis libros anteriores: #Emparejarse, #NoviazgoDeAltura, #MeQuieroCasar, #MetasDeVida, #LiderazgoCuarenta y #ElMaestrodelDinero descárguelos gratis en www.librosalexlopez.com Seis libros, en conjunto, con más de 1,000,000 de descargas.
Reciba el enlace de cada publicación por WhatsApp o Telegram, únase al grupo, en donde sólo nosotros podremos escribirle cada vez que realicemos una publicación, por lo que no será bombardeado con otros mensajes.
Descargue gratis 6 libros sobre noviazgo, liderazgo y vida. En conjunto con ya más de 1,000,000 de descargas.
Suscríbase a El Bosquejo Pastoral y reciba un bosquejo bíblico y gratuito, todos los viernes. Unase a más de 2,800 personas que ya los reciben cada viernes.