
Suscríbase a mi blog, y únase a más de 150,000 personas que ya reciben en su correo electrónico lo que escribo sobre el hoy en base a la Biblia.
Reciba el enlace de cada publicación por WhatsApp o Telegram, únase al grupo, en donde sólo nosotros podremos escribirle cada vez que realicemos una publicación, por lo que no será bombardeado con otros mensajes.
Descargue gratis 6 libros sobre noviazgo, liderazgo y vida. En conjunto con ya más de 1,000,000 de descargas.
El tiempo se va volando. Estamos a días de comenzar el año nuevo. Defina sus metas, pero no el 1 de enero.
¿Qué es lo que ocurre el 1 de enero de cada Año Nuevo? Despertamos completamente desvelados. Hemos compartido con la familia y los amigos y seguramente, el primero de cada año seguiremos compartiendo con familia y amigos. Y los días siguientes, algunos de vacaciones, cuesta comenzar con las metas.
Por esto, no espere al 1 de enero para definir sus metas. Claro está: “El que no tiene metas, ya llegó”. Pero tener metas, no necesariamente hará que las alcancemos, pero claramente será algo que le dará un norte diario para su vida.
Defina sus metas hoy. Pocas, realistas y alcanzables. Recuerdo un libro que leí, en él, el autor decía: “Si le pidieran llenar un cuarto de su casa con piedras ¿Qué haría? Prácticamente todos diríamos que es algo imposible. Pero no si nos dedicamos a meter una piedra todos los días por muchos años de nuestra vida. Y, un día, ese cuarto estará lleno de piedras de piso a techo. ¿Por qué? Porque fuimos constantes haciendo pequeñas acciones todos los días”.
Establézcase metas que impactan esta tierra. Metas como tener un presupuesto personal y ejecutarlo mes a mes, hacer ejercicio todos los días, comer saludable, dormir lo suficiente, compartir con su familia, conectar con buenos amigos, etc.
Establézcase metas que impacten su eternidad. Leer la Biblia, tener un tiempo de oración, asistir a su congregación, unirse a un grupo pequeño, ser generoso con la obra de Dios, ser generoso con el necesitado, arrepentirse y confesar sus pecados inmediatamente, etc.
A mí me gusta ver las metas como hábitos o rutinas. Si a diario tengo una rutina, funciono mejor. Cuando pierdo mi rutina, todo se pierde. Y si un día fallo, mañana será borrón y cuenta nueva y a comenzar de nuevo. Pero la meta más importante, es una mirada en la eternidad mientras se vive para ella en Jesús a diario.
¿Cuándo apartará el tiempo para establecer sus metas? Y ¿Qué metas serán las piedras diarias que meterá a un cuarto para alcanzar sus sueños de piso a techo?
“Todos los deportistas se entrenan con mucha disciplina. Ellos lo hacen para obtener un premio que se echa a perder; nosotros, en cambio, por uno que dura para siempre. Así que yo no corro como quien no tiene meta; no lucho como quien da golpes al aire. Más bien, golpeo mi cuerpo y lo domino, no sea que, después de haber predicado a otros, yo mismo quede descalificado.” 1 de Corintios 9:25-27
Comparta esta publicación con sus amigos con los botones al final de la misma.
*****
Suscríbase a mi blog con su correo electrónico, y únase a más de 150,000 personas que ya reciben en su correo lo que escribo sobre el hoy en base a la Biblia. Si no tiene mis seis libros anteriores: #Emparejarse, #NoviazgoDeAltura, #MeQuieroCasar, #MetasDeVida, #LiderazgoCuarenta y #ElMaestrodelDinero descárguelos gratis en www.librosalexlopez.com Seis libros, en conjunto, con más de 1,000,000 de descargas.
Reciba el enlace de cada nueva publicación por WhatsApp, únase al grupo, en donde sólo nosotros podremos escribirle cada vez que realicemos una publicación, por lo que no será bombardeado con otros mensajes.
Reciba el enlace de cada nueva publicación por Telegram Si tiene el App Telegram dé clic en https://t.me/alexlopezmba. Si no, dé clic en https://bit.ly/2ZBBTO5 para conocer cómo descargar el App (tipo WhatsApp) y ser edificado directamente en su celular.