Mientras lloraba, este joven me decía: Alex, haga lo que haga, nunca agrado a mi papá. Nunca me felicita, nunca me dice que ama y la verdad, es demasiado duro conmigo, ya no sé qué hacer. Estoy muy triste.
Mi respuesta fue, ya no esperés nada de él. Porque a menos que Dios lo transforme, nunca lo vas a recibir. Estás poniendo la mirada en un hombre imperfecto y pecador, que necesita un salvador y ser transformado por él.
Necesitás poner tu mirada y descansar para tu identidad en el único papá perfecto, Dios nuestro Creador. Él dijo al terminar de crear los cielos y la tierra, que todo lo que había hecho era bueno en gran manera y eso nos incluye a nosotros.
Cuando Dios vio a un pueblo judío que se había convertido al Evangelio, queriendo regresar a cumplir la ley para ser salvo, lo cual es imposible, inspiró al autor de Hebreos para decirles:
“Por tanto, también nosotros, que estamos rodeados de una multitud tan grande de testigos, despojémonos del lastre que nos estorba, en especial del pecado que nos asedia, y corramos con perseverancia la carrera que tenemos por delante. 2 Fijemos la mirada en Jesús, el iniciador y perfeccionador de nuestra fe, quien, por el gozo que le esperaba, soportó la cruz, menospreciando la vergüenza que ella significaba, y ahora está sentado a la derecha del trono de Dios. 3 Así, pues, consideren a aquel que perseveró frente a tanta oposición por parte de los pecadores, para que no se cansen ni pierdan el ánimo.” Hebreos 12:1-3
A los hijos que no tienen papá o a los que lo tienen, pero como que, si no lo tuvieran, pongan la mirada en Jesús, el iniciador y perfeccionador de la fe. Soportó todo para pagar el precio por nuestros pecados, no se cansen, sino sigan corriendo la carrera de la fe.
A los hijos que no tienen papá o a los que lo tienen, pero como que, si no lo tuvieran, pídanle a Dios amor y misericordia para honrar a su papá a pesar de lo que no reciben de él. Pero alcen su mirada al cielo ante aquel que nos dice que, aunque padre o madre nos dejen, con todo él nos recibirá en sus brazos.
A los hijos que no tienen papá o a los que lo tienen, pero como que, si no lo tuvieran, busquen mentores creyentes que les guíen en el caminar de su fe para que juntos, nuestras vidas apunten el Padre Dios y otros sean salvos.
Les comparto este video de la canción de Abel Zavala, quien creció sin su papá, pero nunca le hizo falta. Su mamá siempre le dijo, no estás solo, Dios es tu papá. Y es que sólo Dios es el padre que siempre podremos soñar, porque no existe el papá perfecto. Pero si el arrepentido, que refleja en todo, el corazón del padre. A esforzarnos papás, con la ayuda del Espíritu Santo, por ser ese tipo de hombre.
Oremos por arrepentimiento en el corazón de los papás que necesitan amar y recibir el abrazo, el perdón y la dirección del Padre Dios.
Comparta esta publicación con sus amigos con los botones al final de la misma.
*****
Suscríbase a mi blog y reciba en su correo lo que escribo sobre el hoy en base a la Biblia. Si no tiene mis seis libros anteriores: #Emparejarse, #NoviazgoDeAltura, #MeQuieroCasar, #MetasDeVida, #LiderazgoCuarenta y #ElMaestrodelDinero descárguelos gratis en www.librosalexlopez.com Seis libros, en conjunto, con más de 900,000 descargas.
Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram y YouTube