Un mensaje de esperanza para los que no tendrán un ser querido esta Navidad – Por: María del Sol

diciembre 24, 2022

Suscríbase a mi blog, y únase a más de 150,000 personas que ya reciben en su correo electrónico lo que escribo sobre el hoy en base a la Biblia.

Conéctese conmigo en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, LinkedIn y WhatsApp o Telegram

Descargue gratis 6 libros sobre noviazgo, liderazgo y vida. En conjunto con ya más de 1,000,000 de descargas.

Suscríbase a El Bosquejo Pastoral y reciba un bosquejo bíblico y gratuito, todos los viernes. Unase a más de 2,500 personas que ya los reciben cada viernes.

*****

Mientras navegaba en mi Timeline de Instagram, me apareció uno de la cantante y actriz, María del Sol. Esta mexicana no sólo nos encanta con su voz, su presencia, sino con ese mensaje de fe en nuestro Señor Jesucristo.

Usted que está enfrentando ese dolor de no tener por primera vez o ya por muchos años a un ser querido a su lado, lea, sea edificado y comparta las palabras de María del Sol. Quien habla de su dolor, lo que no le ha faltado y lo que no debe faltarle a usted.

****

Si, mañana es Navidad. Sin duda será una muy particular para muchos. De manera personal, en muy poco tiempo me encuentro siendo la última de la Familia Echánove, Rojas.

Sí, mi infancia, adolescencia… mi vida con ellos se ha pasmado.

Saben, por momentos, me falta el aire, me faltan lagrimas… porque he derramado muchas.

Si me falta mi Reina Madre, me falta mi Hermana Peggy, sí, me falta mi Hermano Alonso. Y, sé que no soy la única en esta dolorosa situación.

Por eso, no puedo dejar de decir que, lo que no me ha faltado, es el consuelo y la esperanza con la que mi DIOS me ha sostenido día a día.

Aun con el corazón en pedacitos decido agradecerle a mi DIOS, haber enviado a Su Hijo Jesucristo, lo cual es la muestra de Su Amor por todo el mundo. Juan 3:16.

DIOS es bueno todo el tiempo, aunque el tiempo, ni las circunstancias, lo sean.

Que SU paz sea con cada uno de ustedes en esta Navidad. Les abrazo con el corazón ♥️🙏🏻🎄❤️🙏🏻

María del Sol

*****

Me quedo con estas palabras de María del Sol: “Dios es bueno todo el tiempo, aunque el tiempo, ni las circunstancias lo sean”.

Que en su tristeza y en su dolor. Dios lo lleve a aceptar su pérdida. Lo que no implica que nunca volverá jamás a llorar a esos seres queridos.

“Miren que la hora viene, y ya está aquí, en que ustedes serán dispersados, y cada uno se irá a su propia casa y a mí me dejarán solo. Sin embargo, solo no estoy, porque el Padre está conmigo. Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo.” Juan 16:32 y 33

“Pero el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, les enseñará todas las cosas y les hará recordar todo lo que les he dicho. La paz les dejo; mi paz les doy. Yo no se la doy a ustedes como la da el mundo. No se angustien ni se acobarden.” Juan 14:26 y 27

Dios es bueno todo el tiempo, aunque el tiempo, ni las circunstancias lo sean @maria_del_sol Share on X

Comparta esta publicación con sus amigos con los botones al final de la misma.

*****
Suscríbase a mi blog con su correo electrónico, y únase a más de 150,000 personas que ya reciben en su correo lo que escribo sobre el hoy en base a la Biblia. Si no tiene mis seis libros anteriores: #Emparejarse, #NoviazgoDeAltura, #MeQuieroCasar, #MetasDeVida, #LiderazgoCuarenta y #ElMaestrodelDinero descárguelos gratis en www.librosalexlopez.com Seis libros, en conjunto, con más de 1,000,000 de descargas.

Reciba el enlace de cada publicación por WhatsApp o Telegram, únase al grupo, en donde sólo nosotros podremos escribirle cada vez que realicemos una publicación, por lo que no será bombardeado con otros mensajes.

Descargue gratis 6 libros sobre noviazgo, liderazgo y vida. En conjunto con ya más de 1,000,000 de descargas.

Suscríbase a El Bosquejo Pastoral y reciba un bosquejo bíblico y gratuito, todos los viernes. Unase a más de 2,500 personas que ya los reciben cada viernes.